Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los productos anunciados en esta página son para ser usados por Adultos, al aceptar estos términos también confirmas que cuentas con la mayoría de edad en tu localidad.

Vapeclub.com.mx no se hace responsable de ninguna consecuencia o daño que resulte del uso o imposibilidad de usar los productos aquí comercializados. El uso y/o consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo consume y/o utiliza.

Advertencia de baterías de Litio

PRECAUCIÓN: Las baterías de Litio o Litio-ion, son muy sensibles a la hora de ser cargadas y pueden explotar sí no se les da el cuidado necesario.

El usuario es responsable de tener los conocimientos necesarios sobre estas baterías antes de cargar, descargar y ensamblar. Mantén las baterías lejos de objetos inflamables en todo momento, especialmente a la hora de recargarlas. Nunca deje las baterías sin supervisión a la hora de cargarlas. No somos responsables por ningún daño causado por el uso de estas baterías.

Vapeclub.com.mx no será responsable por el uso o mal uso de sus productos, que incluyen de manera enunciativa mas no limitativa: cigarros electrónicos, vapeadores, baterías, resistencias o líquidos para vapeo. Clientes y usuarios los ocupan bajo su propio riesgo.

En caso de pérdida, daño o demora, por ningún motivo Vapeclub.com.mx será responsable de los perjuicios directos o indirectos causados al cliente, al destinatario o a cualquier tercero, incluyendo en ello, sin limitación alguna, pérdidas de venta, de ganancias, de intereses, de utilidades esperadas, de pérdidas de mercado, etc.

 

Garantía

¿Tengo garantía en mi compra y por cuánto tiempo?
Sí, sólo en equipos vaporizadores. Tienes un plazo de 15 días después de haber recibido la mercancía para verificar que tu equipo esté funcionando correctamente.
¿Cuándo aplica una garantía?
La garantía es sólo por defectos de fabricación tales como:
  • -No prende o inicia.
  • -No lee la resistencia.
  • -No produce vapor.
  • -No sirve algún botón.

 

¿Cuándo NO aplica la garantía?
  • -Cuando el producto no fue manipulado correctamente.
  • -Cuando el equipo presenta algún tipo de golpe.
  • -Cuando el equipo está mojado.
  • -Cuando el equipo está chorreado.

 

¿Qué tengo que hacer para cambiar mi equipo por garantía?
Envía un correo a hola@thevapeclub.com.mx que contenga lo siguiente:
  1. Video corto mostrando el defecto de fabricación
  2. Fotografía del QR que viene impreso en la caja y/o manual de el producto
  3. Descripción breve de la falla.
Posteriormente nos comunicaremos contigo para informarte si aplica o no la garantía. De ser así nosotros te enviaremos una guía para que nos envíes el equipo de vuelta y podamos reponerlo en un plazo no mayor a 48 horas una vez recibido el equipo dañado.